Bienvenidos

Les doy la bienvenida a este blog donde aprenderemos lo básico para jugar el maravilloso juego llamado ''Yu-Gi-Oh''

Elige tu idioma

Buscar este blog

domingo, 19 de enero de 2014

Deck's

Deck
Un deck o mazo debe contener un mínimo de 40 cartas (monstruos, magicas y trampas combinadas), y un máximo de 60 (anteriormente no había un máximo de cartas en tu deck). Es preferible mantener tu deck en un mínimo de 40 cartas, asi tendrás más oportunidad de que puedas sacar tus cartas favoritas y poderosas. Al tener demasiadas cartas, no podrás tener buenas cartas para ganar.
Solo puedes tener 3 copias de una misma carta en tu deck, extra deck y tu side deck; también, algunas cartas son prohibidas, limitadas y semi-limitadas

Extra Deck
El extra deck contiene monstruos sincronía, monstruos fusión, y monstruos Xyl y pueden ser invocados durante el duelo. Todos estos monstruos necesitan requerimientos especiales para poder ser invocados.
El Extra deck debe hasta 15 cartas, y no cuentan en las 40 cartas de tu deck principal, ya que son cartas que van aparte.

Side Deck
El Side Deck son cartas que van separadas y que pueden ser intercambiadas con el deck y/o el extra deck para personalizar tus estrategias. Solo pueden ser cambiadas al finalizar un duelo (nunca en medio de un duelo). 

Por ejemplo, puedes tomar dos cartas de tu side deck y ponerlas en tu deck principal, luego tomas la misma cantidad de cartas de tu deck principal y ponerlas en tu side deck.

El side deck no debe exceder de 15 cartas y siempre debe tener las misma cantidad de cartas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario